Curiosidades

El Grupo Niche sufre de masiva suplantación en México

Una de las bandas más queridas de la salsa colombiana, el Grupo Niche, es suplantado por varias agrupaciones en el país azteca.

Una serie de agrupaciones tropicales en México han usado el nombre de la mayor banda de salsa de Colombia, el Grupo Niche. Así lo ha comentado una de las abogadas de la orquesta caleña, fundada por Jairo Varela. Por esta razón un hotel al sur de este país fue clausurado por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Antes de la presentación, que se llevó a cabo el 16 de junio pasado en el hotel. Nosotros habíamos advertido a la autoridad de los hechos. No obstante, el concierto se cumplió en el hotel y por eso fue cerrado” advirtió Graciela Melo, la abogada del grupo.

Otro grupo se hacía llamar Niche Noche de Tambores, plagiando el nombre de uno de los temas más representativos de la orquesta vallecaucana. En total serían siete orquestas las que están haciéndose pasar por el Grupo Niche.

¿Qué tal estos estafadores haciéndose pasar por el Grupo Niche?

También te gustará:

¿Te perdiste el gran especial de #IvánMisterDJ? Revive el enfrentamiento de estas dos míticas agrupaciones de la salsa y vota por tu favorita 💻🎵📱 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2ttuX41

Posted by Candela Estéreo on Sunday, July 9, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button