Curiosidades

Guarín no jugará el primer partido del Mundial

Así lo confirmó la Fifa al publicar la lista de suspensiones para el Mundial de Brasil 2014.

El colombiano Freddy Guarín, el iraní Sosha Makani y el croata Mario Mandzukic se perderán el primer partido de sus respectivas selecciones en el próximo Mundial de Brasil, tras ser sancionados con un encuentro de suspensión por la Federación Internacional de Fútbol (Fifa).

Guarín, que fue expulsado por doble amonestación contra Paraguay en el último encuentro de la fase de clasificación suramericana, se perderá el encuentro que Colombia disputará el próximo 14 de junio en Belo Horizonte contra Grecia, correspondiente al grupo C.

Por su parte, el iraní Sosha Makani no podrá disputar el choque que enfrentará el 16 de junio en Curitiba a Irán con Nigeria, mientras que el delantero croata Mario Mandzukic se perderá el partido inaugural del torneo, que medirá el 12 de junio en Sao Paulo a Croacia y Brasil.

Quien no podrá disputar ni un sólo encuentro del Mundial será el defensa croata Josip Simunic que fue sancionado por la Fifa con diez partidos de suspensión, a causa de los cánticos fascistas que entonó tras el partido de vuelta de la repesca ante Islandia.

Asimismo, Simunic tendrá prohibida la entrada a los estadios durante esos diez partidos de suspensión. Una sanción, que todavía debe ratificar la comisión de Apelación de la FIFA, tras el recurso presentado por el jugador croata.

Fuente: El Tiempo  

Comentarios de Facebook

Back to top button