Guía básica para entender palabras que los niños están usando,¡ y tú ni idea!

Guia basica para entender palabras que los ninos estan usando

Los millennials son una generación que tiene su propio lenguaje, marcado por las redes sociales. Estas son las 10 palabras que más usan, ¿las conocías?

La generación de los millennials está conformada por jóvenes nacidos a partir de 1980 que llegaron a tu etapa adulta después del año 2000. Ellos se han encargado de añadir nuevas palabras al diccionario que seguro no conocías, por eso te traemos una lista para que no te sientas tan perdido. ¡Toma nota!

Match
Utilizan esta expresión para indicar que se gustan mutuamente con una persona, es decir, hicieron match.

Stalkear
Seguramente lo has hecho. Es cuando te metes en las redes sociales de otra persona, conocida o desconocida, y le averiguas toda su vida.

Random
Esta palabra hace referencia a algo o alguien aleatorio, al azar, la típica expresión que se puede utilizar casi en cualquier situación para lo que sea, por ejemplo, “una persona random se puso a hablar conmigo”. Es equivalente a nuestro ‘X’.

Hater
Son los típicos amargados a quienes malos si sí y malo si no, solo que habitan las redes sociales, donde ejercen como “odiadores” profesionales. Nada les gusta nunca; ni todo lo contrario a lo que odian.

Troll
Es primo del hater, pues se dedica a refunfuñar por las redes sobre algo que no le gusta, pero lo hace con humor o ironía. A veces son muy graciosos, otras, muy ofensivos.

Influencer
Son aquellas personas que tienen muchos miles de seguidores en las redes sociales, pero ojo, los originales son aquellos que nacieron en las redes y no aquellos que ya tenían fama.

Follower
Son los seguidores en las redes. Hoy por hoy son el capital con el que cuentan los influencers.

Mainstream
Literalmente es algo comercial, pero los millennials lo usan como contrario a “de culto” (aquellos productos de entretenimiento que en su momento no fueron exitosos pero años después fueron considerados obras de arte). Lo mainstream es aquello que es exitoso en su momento.

Crush
Es cuando tú conoces a alguien y esa persona te encanta a primera vista, parecido a un flechazo.

Shippear
Es lo mismo que alcahuetear, es decir, servir de celestina para juntar amorosamente a dos personas, pero se practica solamente en redes sociales.

¿Qué tal las nuevas palabras con las que los niños están sorprendiendo?