Curiosidades

Gustavo Cerati tendrá homenaje en disco de Jorge Celedón

Jorge Celedón ha decidido incluir en su álbum “Sin Fronteras 2” una canción de Gustavo Cerati como homenaje al artista argentino y quien lleva casi cuatro años en estado de coma.

Jorge Celedón estrena el disco “Sin fronteras 2”, continuación del álbum lanzando el año pasado. Al igual que el trabajo anterior, en esta nueva entrega el artista vallenato canta a dúo con “grandes exponentes de la música en Latinoamérica”, artistas como Alex Campos, Joan Sebastián, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Axel, Chocquibtown, Juan Fernando Velasco, Luis Silva, Alberto Plaza, Eddy Herrera, Willy Chirino y Marcos Witt.

Además, en “Sin fronteras 2” Celedón rinde homenaje al cantante Gustavo Cerati con la canción “Sulky”, tema este que tuvo la aprobación del artista argentino para su participación en este proyecto, días antes de sufrir el accidente que lo tiene en estado de coma.

El primer sencillo de “Sin fronteras 2” es “una de las más reconocidas y exitosas canciones del folclor llanero” titulada “Como no voy a decirlo”, interpretada magistralmente a dúo con el cantante venezolano Luis Silva, uno de los mayores exponentes de la música llanera.

https://www.youtube.com/watch?v=Ssrejd8mzBg

Ver Video

Varias son las novedades adicionales que se presentan en este nuevo álbum como por ejemplo un tema inédito del productor y cantante mexicano Joan Sebastian e igualmente dos canciones reconocidas en el ámbito musical cristiano interpretadas junto a Alex Campos y Marcos Witt.

“Sin fronteras 2” fue grabado en Estados Unidos, México, Venezuela, España, Argentina y Colombia, la mezcla y masterización se hizo en Brasil con Álvaro Alencar y Ricardo García. Adicionalmente participación en la interpretación del acordeón dos importantes figuras en el género vallenato actualmente, Gustavo “Tavo” García, fórmula musical de Celedón y Jimmy Zambrano.

Lista de canciones

1- “El sonido del silencio (con Alex Campos)
2- “Como a nadie y para siempre ” (con Joan Sebastian)
3- “Bajo el palo e’ mango/el amor amor” (con Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle)
4- “Amo” (con Axel)
5- “Lindo cielo” (con Chocquibtown)
6- “Déjate querer” (con Gilberto Santarosa)
7- “Nunca” (con Juan Fernando Velasco)
8- “Como no voy a decirlo” (con Luis Silva)
9- “La razón de mi vida” (con Víctor Manuelle)
10- “No seas cruel” (con Alberto Plaza)
11- “El idiota” (con Eddy Herrera)
12- “Pa’lante” (con Willy Chirino)
13- “Enciende una luz” (con Marcos Witt)
14- “Sulky” (homenaje a Gustavo Cerati)

Fuente: El Espectador

Comentarios de Facebook

Back to top button