Curiosidades

Habló la mujer que tuvo una noche de pasión con Bolt

Esto fue lo que reveló la brasilena después de estar con el deportista.

La brasileña Jady Duarte se refirió a la noche de pasión que vivió con el hombre más rápido del mundo.

En entrevista con Daily Mail, la mujer explicó cómo Usain Bolt comenzó a conversar con ella en una discoteca de Río, cuando se encontraba con sus amigas.

Según dice, el campeón olímpico utilizó Google Translate para poder conversar con ella y luego le mostró sus músculos y abdominales, mientras se encontraban en el lugar. Además, cuenta, le hizo la famosa pose que lo caracteriza cuando termina las carreras que lo han hecho ganador de varias medallas de oro.

bolt2.jpg

Sobre la noche de pasión que, asegura, vivieron juntos, la mujer enfatizó en los músculos del deportista:

“Sus músculos son tan duros como una piedra. Pero yo le estaba prestando tanta atención a sus abdominales que no me di cuenta que era Bolt”, explicó Jady.

También comentó que Bolt la metió a escondidas a la Villa Olímpica y se saltaron la seguridad. Además, dice, el atleta puso varias veces la canción Work, de Rihanna, mientras tenían relaciones sexuales.

Según Daily Mail, un guardaespaldas fue quien le dijo a la mujer que Bolt quería que la acompañara. Sin embargo, ella trató de no hacerle las cosas tan fáciles.

“Al inicio me hice la difícil porque quería que él trabajara para buscarme. Más tarde, cuando estaba en la línea para pagar, el guardaespaldas se me acercó de nuevo y me dijo: ‘¿por qué no le sigues? Él es Usain Bolt’”, agregó Jady.

Una foto publicada por Jady Duarte (@pfvrjady) el

Estuvieron juntos hasta las 9 de la mañana del lunes y Bolt le dio dinero para que pagara el taxi. Además, le dijo que la llamará para que se vuelvan a ver en los Juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo en septiembre próximo en esa misma ciudad.

Tomado de Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close