CURIOSIDADES

¿Habrá un romance entre Maluma y Belinda?

Una de las cantantes más guapas de la escena musical mexicana es Belinda, quien con su peculiar talento y belleza ha consolidado su carrera; sin embargo, la intérprete de “En La Obscuridad” no ha tenido la misma suerte en el amor, y es que sus relaciones no han terminado en las mejores condiciones.

Pero parece que su suerte está por cambiar, y es que la revista TvyNovelas reveló que la ardiente rubia podría estar estrenando romance con un cantante colombiano. Al parecer, Belinda, de 25 años, está saliendo con Maluma, un joven de 20 años, a quien conoció durante su participación en el reality La Voz Kids.

Maluma-suit

Presuntamente, Belinda y Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, fueron vistos hace unos días en situaciones muy comprometedoras en un bar al norte de Bogotá, Colombia; aunque la incipiente pareja estaba acompañada por más amigos, un testigo reveló a la revista que la química entre ellos era innegable.

Ver Video

belindaaa

La información de un posible romance entre Belinda y Maluma, llega después de que diera a conocer que desde el pasado mes de agosto, los artistas comenzaron a seguirse a través de sus cuentas oficiales de Instagram. Hasta el momento, ni Belinda ni su representante han hablado acerca de la presunta nueva relación sentimental de la cantante.

Ver Video

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar