Curiosidades

Hace 10 años fue la Primera Guerra Mundial, según Miss Bélgica

El video se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales y tiene la posibilidad de activar subtítulos en inglés o francés para entender mejor el diálogo.

https://www.youtube.com/watch?v=RUW5gVAe_Ug

Así es, otro divertido episodio tuvo lugar en la historia de los concursos de belleza, a la hora de realizar preguntas a las concursantes, convirtiéndose inmediatamente en un viral en las redes sociales.

Todo ocurrió mientras se desarrollaba el Miss Bélgica. El concurso iba con total normalidad, cuando fue el turno de la concursante Cindy Sabbe para responder una de las preguntas del jurado.

La presentadora, muy confiada en que la consulta tendría una respuesta correcta, preguntó a la representante “esta es una fácil”, tras lo cual preguntó: “¿Hace cuánto tiempo comenzó la Primera Guerra Mundial?”.

Tras pensarlo unos segundos, la candidata a Miss Bélgica respondió “hace.. ¿10 años?”. En un intento por ayudarla, y ante la sorpresa del público, la conductora le dijo “Sólo está ensayando! Ahora ella nos dirá”.

Muy nerviosa, Cindy Sabbe contestó nuevamente con bastante duda “¿100 años?”, ante lo cual la conductora la apoyó diciendo que era correcto y que era una situación producto de los nervios.

Luego del incidente, ella explicó que quiso decir 100 pero dijo 10.

Fuente: El Popular

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close