Curiosidades

Harán película de Amy Winehouse para limpiar su imagen

Ya entabló pláticas con el director Phil Griffin.

A cuatro años de su muerte, la memoria de la cantante Amy Winehouse sigue levantando polémica. En esta ocasión el padre de la artista, Mitch Winehouse, está cocinando una película que hable de ‘La reina del soul’, ya que no quedó conforme con el documental de Asif Kapadia que traicionó a la familia de la británica.

Fue el 23 de julio de 2011 que Amy murió a los 27 años por el supuesto abuso de alcohol, por lo cual, el legado de la cantante ha sido manchado, pues sus escándalos con las drogas han salido a flote.

Te puede interesar: Nueva película de James Bond

Esta información dieron pie al documental de Kapadia; sin embargo, Mitch Winehouse no lo tomó como un legado y despotricó contra la cinta. Por lo cual contactó al director Phil Griffin, quien era buen amigo de Amy, para rodar el nuevo tributo a la cantante.

Ver Video

De acuerdo el padre de Amy, la película estará enfocada en toda la vida de su hija y no sólo en su problema con las drogas.

Aunque no lo ve una venganza contra el primer documental, en anteriores declaraciones no ha dudado en criticar a Kapadia, pues según él, los engañó al momento de tomar sus declaraciones.

amygif

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close