Harán película homenaje a Carlos Vives con sus hijos
Curiosidades

Harán película homenaje a Carlos Vives con sus hijos

En el marco del Festival de la Leyenda Vallenata 2018, se presentará un filme que contará los inicios de Carlos Vives en la música. Su hijo lo representará de niño.

El Festival de la Leyenda Vallenata de abril próximo tendrá como homenajeado principal a Carlos Vives. El cantante samario será el centro de un evento en el que se aplaudirá su carrera y su aporte en la internacionalización del vallenato. Y su hijo menor, Pedro, lo representará en una película sobre su vida.

View this post on Instagram

Hoy #PedroVives fue @carlosvives cuando era un niño, todos los recuerdos de su infancia viendo a los juglares en casa de su tio Rodrigo, Inocencia su nana vallenata que le cantaba, y la ruptura de su ida a #Bogotá que al final terminó siendo la forma de conectarse con su rock y entender que el vallenato ya lo tenía. Pedro gracias!!! Fue una jornada larga y el director me dijo: "Pedro fue un gran actor, profesional, impecable en su estilo y presencia, puntual, atento, respetuoso, disciplinado, noble y cordial con sus compañeros de set; y con una personalidad maravillosa para este oficio" . Gracias @mestizafilms . Te amo mi Pete, eres muy grande!!!

A post shared by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

Así lo compartió Claudia Elena Vásquez en su cuenta de Instagram. De igual manera en el filme estará Elena, la hija mayor del matrimonio entre el artista y la ex reina y presentadora paisa. El corto contará los primeros años de Carlos Vives, su amor por la música vallenata y su llegada a Bogotá, donde conoció el rock.

¿Qué te parece el homenaje del festival vallenato a Carlos Vives?

Comentarios de Facebook

Back to top button