Curiosidades

Helado de marihuana, homenaje a Bob Marley

Ahora que la legalizaron, ¿probarías helado de marihuana?

Las semillas de cáñamo son legales en Italia, ya que no contienen THC, el ingrediente activo del cannabis tan querido por los que fuman marihuana.

FE0

Por eso, en un pequeño pueblo italiano llamado Alassio, al norte del país, se venderán helados con sabor a marihuana, después de que una organizacion decidiera rendir homenaje a la leyenda del reggae, Bob Marley. El helado se elaborará a partir de semillas de cáñamo y ofrece todas las propiedades beneficiosas del cannabis, informa Mentelocale Savona.

La iniciativa nace de Canapa Ligure, una asociación que promueve los beneficios del cannabis para la salud. Los productores esperan que sus clientes puedan saborear sus helados Bob Marley antes de año nuevo.

Marley 

El helado tendría varias propiedades beneficiosas debido a la alta presencia de ácidos grasos, que lo convierten en una forma valiosa para combatir y prevenir diferentes enfermedades como la arteriosclerosis, colesterol, artrosis, trastornos respiratorios, eczema y acné.

Te interesará saber también: 5 datos de la marihuana que no conocías, provoca disfunción sexual

Aunque este exótico helado es distribuido por una tienda en Alassio, al norte de Italia, no es la primera vez que se lanzan al mercado postres con este psicodélico y polémico ingrediente, pues en varios estados de Estados Unidos, donde es legal su consumo, los venden. ¿Le daría un helado de estos a tus hijos? ¿Serías capaz de probarlo tú? 

Tomado de: Publimetro

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar