Background

Ella es Helga Lovekaty, la supuesta responsable del divorcio de James

Conoce a la modelo rusa, Helga Lovekaty, quien ha sido insultada por ser, supuestamente, la responsable de que James se divorciara de su esposa.

Tras la sorprendente noticia de la separación definitivamente de James Rodríguez y Daniela Ospina, los ojos se posaron en Helga Lovekaty. Esta modelo rusa de 23 años, y seguidora del Real Madrid, ha sido señalada, sin pruebas, de ser la responsable de la separación.

Los medios sensacionalistas de España y Colombia han afirmado que Helga tuvo un romance con el capitán de la Selección Colombia. Esto habría hecho que Ospina tomara la decisión de divorciarse de quien fue su esposo durante un lustro.

Pagina2

Helga nació en la ciudad de San Petersburgo, el 7 de abril de 1992. A ella le encanta el fútbol, razón por la cual es hincha del Zenit, uno de los equipos más conocidos de su ciudad natal.

Pagina3

Tiene más de 3,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, a pesar de tener menos de mil imágenes publicadas. Es una de las modelos rusas más conocidas a nivel mundial.

Pagina4

Tiene una hermana menor llamada Daria. Es amante de los animales, especialmente de los conejos. Tiene dos como mascotas.

Pagina5

En los últimos días Helga ha sido víctima de insultos por parte de colombianos, quienes la tildan de responsable del divorcio de James. A pesar de esto, ella ha afirmado que le gustaría conocer Colombia.

¿Qué te parece Helga Lovekaty? ¿Crees que sea la responsable del divorcio de James y Daniela?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1540455412667221

Encuentra más de:

0%