Curiosidades

Hermanos de tres años meten a su hermanita al horno y la matan

Según artículo publicado en el sitio Telecinco.com, dos niños de tres años mataron a su hermana, de 19 meses, metiéndola en el horno, cuando se encontraban solos en el apartamento donde vivía en Houston, Texas.

La madre de la menor, Racquel Thompson, había dejado solos a sus cuatro hijos, todos menores de cinco años, mientras iba con su pareja a comprar una pizza, según informó la cadena de noticias FoxNews.

MIRA TAMBIÉN: Al borde de la muerte casi queda este futbolista

La menor, identificada como J’Zyra, murió después de que sus hermanos prendieran el horno con ella adentro. Cuando llegaron los servicios de emergencia, ya era demasiado tarde, J’Zyra presentaba múltiples quemaduras y ni pudieron salvarle la vida.

Los dos niños de tres años le dijeron a los investigadores del CPS (Servicio de Protección al Menor), que después de meter a su hermanita al horno, uno de ellos lo encendió y cuando se puso muy caliente, la niña empezó a patear la puerta.

MIRA TAMBIÉN: Este pescado se niega a su muerte

La abuela de los menores, que vive en el mismo complejo de apartamentos, dijo que no se explica como la madre de los niños no le avisó que iba a salir para ella estar pendiente.

Te puede interesar: La hija de Paul Walker demandó a Porsche por la muerte de su padre

Hasta el momento la policía no ha presentado cargos contra la pareja, pero investigadores de CPS esperan que se imputen los cargos correspondientes, ya que existen reportes previos de que los cuatro niños eran dejados solos en el apartamento.

Tomado de Telemundo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close