"Héroe urbano" le quita las llaves a conductora ebria

k2_items_src_18118dd1a552b7e0d813f6d4dce5b90d

Un ciudadano inglés evitó que una piloto escapara tras chocar a otro vehículo en el área de Birmingham.

Fue testigo de un accidente de tránsito y decidió evitar que la conductora responsable escapara.

Un video registró cómo un ciudadano inglés hizo de “héroe urbano” persiguiendo a la piloto responsable de una colisión hasta llegar a ella y quitarle las llaves de su automóvil, evitando que escapara o causara un nuevo accidente.

Te puede interesar: Pirámide humana de 150 alumnos se derrumba ¡y termina en terrible accidente!

Michael Scott conducía por el barrio de Birmingham cuando presenció el impacto y decidió comenzar a filmar con una cámara que mantiene en su auto.

“El auto (responsable) comenzó a alejarse y pensé que el conductor sólo iba a estacionar lejos del tráfico”, relató Scott al Daily Mail, agregando que se impresionó cuando el conductor responsable “no se detuvo y siguió acelerando”.

También puedes ver: Trágico accidente de un ciclista

Ante la actitud de la conductora del auto infractor, que acababa de impactar un Porsche, Scott decidió seguirla en su propio auto e interceptarla.

Aprovechando un momento en que otro vehículo cortó el paso de la mujer, él bajó del auto y avanzó hasta ella. Luego forzó su puerta y sacó de la ignición la llave de la máquina.

“Afortunadamente otro auto estaba bloqueando su camino, así que ví mi oportunidad para evitar que se escapara”, recordó Scott.

Después volvió a su propio automóvil, desde el que llamó a la policía. Las autoridades detuvieron a la mujer por conducir en estado de ebriedad.

No te pierdas: ¡Alejandro Fernández reaparece con bastón después del accidente!

Revisa la situación en el video.

 https://www.youtube.com/watch?v=OjSWGw8jnkk

Ver Video

 

Tomado de 24horas.cl