Curiosidades

Hicieron la peor broma de todas, ¡y se ganaron el repudio de internet!

Todos los que vieron el video, sintieron indignación.

Todos hemos sido testigos de las diferentes -y a veces ingeniosas- bromas que en internet comparten los usuarios, desde fantasmas, payasos, entre otras, pero la que recientemente subió el internauta Sam Pepper en YouTube, se ganó el repudió y causó indignación.

Te puede interesar: Broma: fingió estar muerto para vengarse de su amigo

Resulta que dicho youtuber, en complicidad con Colby, le hicieron la peor broma de todas a un amigo en común, Sam Golbachh. Ambos fingieron ser secuestrados mientras circulaban por las calles de Los Angeles, Estados Unidos.

broma22

Y en el video se aprecia la cara de desesperación de Golbachh, quien implora porque no le hagan nada a su amigo, pero no lo consigue, pues le disparan y lo “ve morir”: “Tienes al chico equivocado. No le hagas nada, él es todo lo que tengo”, le dice a sus captores llorando, quienes estaban vestidos de negro y con la cara cubierta.

También puedes ver: Brutal broma de la niña fantasma

El material titulado ‘Killing Best Friend Prank’, de más de 5 minutos y más de 4 millones y medio de reproducciones, ya fue tachado por los usuarios de redes sociales como la peor broma de todas y más despreciable: “Hay un límite”, “Esto pudo traumatizarlo”, son algunos de los comentarios.

Pero este calvario que Golbachh no sabía que estaba planeado, termina cuando su “amigo” -que había recibido un balazo- se levanta del piso y le intenta explicar que todo lo que vio (secuestro, tortura y asesinato) sólo fue un broma, y así fue cómo reaccionó Golb al enterarse:

 Lee también: Broma: mujer depila con cera a su novio

https://www.youtube.com/watch?v=FBvX5dNdMK8

Ver Video

 

Mira: Padre hace macabra broma a su hijo

Más calmado y tratando de asimilar todo, escribió en su Twitter que a pesar de eso, no está enojado con su amigo, sino que dicha broma hizo que su amistad se fortaleciera.

 

 

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Back to top button