Curiosidades

Hijo bloquea a “su madre” en redes

Madre desesperada porque su hijo la bloqueó en sus redes sociales, publicó en su cuenta de twitter una foto muy curiosa donde le pide que la acepte si logra superar 200 retuits; lo que terminó en un final feliz.

“Acéptame como soy! Desbloquéame de Facebook mijo, por fa”

Es el mensaje que Alexandra Cárdenas le envió a su hijo de 17 años de edad por medio de su cuenta de Twitter. Fue allí donde inició una campaña para que el adolescente vuelva a ser su amigo en esa red social.

El pasado 20 de septiembre de 2016, la mujer originaria de Ecuador publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que sostiene el cartel con el mensaje. Acompañó la imagen con el texto

“Si esta foto recibe 200 rts (retuits) mi hijo me desbloquea en fb (Facebook)”.

Según Cárdenas, su hijo la bloqueó en la red social por ser “muy cursi” y porque se avergüenza de ella. Su iniciativa fue bien recibida en Twitter donde en pocas horas alcanzó su objetivo y hasta hoy, 22 de septiembre, logró más de 3 491 retuits.

Cárdenas logró su objetivo. Ayer compartió en Twitter otra imagen de ella junto a su hijo. Él sostiene un cartel en el que se lee el mensaje “Ya la desbloqueé” por lo que la mujer agradeció a los latinoamericanos su apoyo “Lo logré”, escribió.

Comparte esta nota en redes sociales, seguramente tus amigos te dirán por quién harían lo mismo.

Tomado de: elcomercio.com

Comentarios de Facebook

Back to top button