Curiosidades

Hijo de Martín Elías disfrutó con sus ídolos de la Selección Colombia

El pequeño Martín Elías Jr subió a su cuenta de Instagram fotos con los jugadores de la tricolor, habiendo cumplido un sueño de hincha.

Todo queremos siempre tomarnos fotos con los ídolos de la Selección Colombia. Pues este sueño ha sido realidad para Martín Elías Jr. El hijo del fallecido cantante vallenato tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores del tricolor nacional, previo al juego ante Brasil.

View this post on Instagram

Papa Dios solo puedo darte gracias por tu inmenso amor se la felicidad que sintió papa Elías cuando canto a todos gracias a @e.cardona10 por ser tan especial a @jamesrodriguez10 por su sencillez a todos muy feliz con todos y con el profe pekerman por sus consejos a carlos Sánchez por sus palabras de fútbol, a Santi arias a gio a Borja a todo con más pasión a trabajar para mejor en el fútbol al capitán Páez ese regalo hermoso a Molina y a ti mami caya por esperarme siempre con paciencia tengo mucha felicidad y solo puedo decir la gloria para Dios y en diciembre mi foto con @macnellytorres010 gracias @giomoreno10 @carlossanchez6 @daosanchez13 @santiagoarias13

A post shared by Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) on

El pequeño compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. Allí subió las fotos con James Rodríguez, Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Santiago Arias, etc. Incluso, se tomó una foto con José Néstor Pékerman, el entrenador argentino a cargo de la selección.

¿Qué tal las imágenes de Martín Elías Jr con los jugadores de la Selección Colombia?

También te gustará:

#ResumenSemanalEl hijo del cantante vallenato se sintió conmovido por el mensaje de su ídolo 😢📱😰#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pGtQLR

Publicado por Candela Estéreo en Domingo, 23 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button