Curiosidades

Hijo de Pablo Escobar se reunió con tenista Rafael Nadal

Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar, estuvo con uno de los mejores tenistas del mundo. El colombiano firmó uno de sus libros al español.

La conferencia de la organización Lo Que De Verdad Importa, fue el lugar de encuentro entre Juan Pablo Escobar (hoy conocido como Sebastián Marroquín) y Rafael Nadal. El hijo del capo del Cartel de Medellín y el mejor tenista español de la historia cruzaron palabras, e incluso autógrafos.

Posted by Juan Pablo Escobar Henao on Friday, 31 March 2017

Ambos fueron invitados a hablar en la conferencia, realizada en Palma de Mallorca. Allí, luego de la intervención del colombiano, conversaron amigablemente. Sebastián regaló un ejemplar firmado de su libro Pablo Escobar, mi padre, lanzado en 2014.

En Montevideo y otras partes del mundo!

Posted by Juan Pablo Escobar Henao on Thursday, 12 February 2015

Las imágenes del momento fueron subidas por el hijo de Escobar a Facebook. “Gracias por tu interés en mi verdadera historia de vida. Fuerte abrazo y todos los éxitos” rezaba la publicación hecha por el antioqueño.

Haciendo entrega a Rafa Nadal de mi libro dedicado especialmente: Pablo Escobar Mi Padre. Gracias por tu interés en mi verdadera historia de vida. Fuerte abrazo y todos los éxitos!

Posted by Juan Pablo Escobar Henao on Wednesday, 3 May 2017

¿Crees que el hijo de Pablo Escobar está contando la verdadera historia del capo?

También te gustará:

¿Qué opinas de la amistad que dijo haber tenido el cantante con el extinto capo del narcotráfico? 😱💵🔫🎙🎼😲#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qp7DW2

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, 2 May 2017

 

Comentarios de Facebook

Back to top button