Curiosidades

Hijos de Diomedes Díaz piden respeto por estatua de su padre

La estatua en homenaje a Diomedes Díaz, ubicada en Valledupar, ha sido objeto de bromas. Por eso sus hijos exigen respeto por la memoria del cantante.

La estatua del cantante Diomedes Díaz en Valledupar ha sido objeto de burlas por parte de fanáticos. A varios años de su fallecimiento, un homenaje a su trayectoria fue esta figura, sentada en un banco. Pero el irrespeto al momento de las fotos ha despertado la indignación de sus hijos.

Liliana Díaz subió una imagen a su Instagram, en la que afirma: “Tu respetas lo que realmente amas”. En la foto abraza y besa la estatua de su padre, uno de los más grandes representantes del vallenato en Colombia.

De igual manera Rafael Santos, cantante y actor, también pidió respeto a los seguidores del Cacique de la Junta. “Debemos de cuidar y mantener con mucho RESPETO esta bella estatua que en homenaje a nuestro querido padre Diomedes Díaz” expresó Santos.

View this post on Instagram

Debemos de cuidar y mantener con mucho RESPETO esta bella estatua q en homenaje a nuestro querido padre Diomedes Díaz maestres y a su historia musical llena de cultura, nos ha brindado la Alcaldia con todos los q lo hicieron posible para poder tenerla en valledupar capital mundial del Vallenato ,así todos sus seguidores posamos orgullosamente con el artista q más a vendido música Vallenata en la historia , también conocido por ser el artista con la mayor fanaticada en Colombia y sacarnos una Foto o video para el recuerdo!. Gracias a todos por la comprensión 👍👍 @blogvallenato @elrinconvallenato @margaritagallego @patriciaisabelacosta @luisangeldiaza @prensarafaelsantos

A post shared by Rafael Santos Diaz A. (@rafaelsantosdiazoficial) on

¿Y tú qué opinas de las bromas que se le hacen a la estatua de Diomedes Díaz?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close