Hincha fingió diarrea para ir al estadio y su jefe lo "pilló" en TV - Candela
Curiosidades

Hincha fingió diarrea para ir al estadio y su jefe lo “pilló” en TV

Curiosa confesión en Twitter. Allí, un hincha del Pereira mostró cómo su jefe lo descubrió mintiendo para poder ir al estadio.

La cultura del fútbol es una de las más apasionantes a nivel mundial. Por tal razón, de vez en cuando deja algunas anécdotas divertidas alrededor de este deporte. Por ejemplo, en Twitter se viralizó recientemente la confesión de un colombiano hincha del Deportivo Pereira que mintió en su trabajo para poder acompañar a su equipo. Sin embargo, la historia tuvo un desenlace inesperado que explicó a sus seguidores.

Hincha del Pereira fingió mareos y diarrea pero su jefe lo encontró en TV

Un usuario de Twitter decidió revelar en un trino una bochornosa anécdota ocurrida con su jefe de trabajo. Primero, el usuario explicó que decidió fingir mareos y diarrea en su lugar de trabajo para poder ir a un partido del Deportivo Pereira en Armenia. Sin embargo, reveló que su jefe lo vio en la transmisión de televisión del partido y le envió el video personalmente. El siguiente es el trino mencionado:

Te puede interesar:
Brasileños señalan “show” de hinchas de Millonarios en Río
Críticas a periodista colombiano por inusual apoyo a ucranianas

Hincha fingió diarrea para ir al estadio y su jefe lo “pilló” en TV, por lo que el trino se volvió viral en cuestión de horas. Muchas personas comentaron la publicación riendo o preguntando si lo despidieron. Luego, el protagonista de la historia escribió que cuando recibió el mensaje le dio diarrea de verdad. También, reveló que su jefe le escribió: “menos mal te sientes mejor, mañana hablamos. Finalmente, explicó que su jefe no lo despidió pero sí le hizo recuperar las cuatro horas perdidas. Por otra parte, afirmó que el partido terminó empatado uno a uno.

Hincha fingió diarrea para ir al estadio y su jefe lo “pilló” en TV, revelando más detalles.

¿Qué habrías hecho tú si fueras el jefe de este hincha?

Comentarios de Facebook

Back to top button