Curiosidades

Hinchas del Real esperan por Falcao

Uno de los diarios deportivos más importantes de España se dio a la tarea de preguntarles a los españoles que tan necesario era que Falcao hiciera parte del real Madrid y esto fue lo que contestaron.

La pregunta que AS.com planteó ayer en su encuesta era la siguiente: “¿Necesita el Madrid fichar a Falcao?”. El 70% de los 14.520 internautas que votaron respondió que sí: creen que el Madrid necesita al colombiano para afrontar con garantías esta temporada con seis títulos en juego. La salida de Morata deja a Benzema como única referencia arriba, si bien es cierto que no es un ariete puro o un nueve, sino un ‘nueve y medio’ con mucha movilidad y carácter asociativo.

Falcao se mantiene a la espera de acontecimientos mientras sigue su pretemporada con el Mónaco. El pasado día 28 no jugó el amistoso ante el Parma. Ni siquiera estaba en la convocatoria de Leonardo Jardim, algo que el preparador ya avisó: “Está en la fase final de su recuperación y empezará a jugar a partir de la semana que viene, en la Emirates Cup”. Y de paso Jardim habló de su posible traspaso al Madrid: “De momento es jugador del Mónaco y cuento con él”.

A Falcao se le practicó la semana pasada en Oporto una prueba de su rodilla operada. Todo está perfecto. Tanto es así, que jugará el partido de su reaparición el próximo sábado ante el Valencia (13:00 horas) en Londres en el marco de la Emirates Cup.

Fuente: As

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close