CURIOSIDADES

Historia de la tragedia del accidente en la autopista norte

En el hecho, que se registró este martes en las horas de la madrugada, murieron cuatro personas, tres miembros de una familia. El hombre que chocó contra el vehículo de los fallecidos se entregó horas más tarde a las autoridades.

Eran las 3:50 de la madrugada cuando un fuerte estruendo sonó en la Autopista Norte con calle 134. Segundos después, la escena que contemplaron algunos testigos era desgarradora; un vehículo Volkswagen Jetta embistió una camioneta Mitsubishi dejando atrapados los cuerpos de cuatro personas, tres de las cuales murieron entre las latas, la cuarta alcanzó a ser trasladada con vida al hospital pero no pudo sobrevivir.

Las hipótesis que se manejan

Aunque aún se desconocen las verdaderas razones del accidente, las autoridades manejan diferentes versiones de acuerdo a los testimonios de los testigos que se encontraban en el lugar.

La primera hipótesis que se planteó es que el joven Manzanera se encontraba realizando ‘piques’ ilegales sobre la autopista norte junto con otro vehículo que no ha podido ser identificado cuando embistió a la camioneta de los cuatro ocupantes, la cual chocó contra la estructura del puente peatonal.

La otra hipótesis que manejan las autoridades es que el joven se encontraba discutiendo con otro vehículo a una alta velocidad y no se percató de la presencia del otro carro hasta que terminó chocando contra él.

Lo que se espera es que, con las pruebas recogidas por la Policía, las imágenes de las cámaras de seguridad y los testigos de los hechos, además de las declaraciones que dé en su momento el joven Manzanera se pueda establecer la verdadera razón del accidente.

El enfermo que nunca llegó al hospital

La familia Moreno Sánchez vivía su propia tragedia. José del Carmen Moreno vivía en la vereda El Uvero, en Boyacá donde producía papa y maíz. Por un problema cardiaco, necesitaba ser trasladado de urgencia a Bogotá, por lo que su hija María Marlén Moreno Sánchez, su esposo Edilfonso Naranjo, y su hermano César Augusto tuvieron que viajar hasta su pueblo para recogerlos.

Llegaron al pueblo pasada la media noche y regresaron a Bogotá pues la enfermedad de don José no daba espera. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de sus familiares, no alcanzó a llegar al hospital.

Los cuatro se encontraron con la muerte luego de que el vehículo de Manzanera chocara contra ellos. María Moreno trabajaba en la empresa de mensajería Deprisa mientras que su hermano era panadero.

En medio del dolor que los envuelve, los familiares de los Moreno Sánchez solo esperan que se haga justicia en la tumba de sus familiares.

La prueba de alcoholemia del causante de la aparatosa tragedia Ernesto Manzanera

Con información de Cablenoticias, CityTv, Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar