Un hombre cayó de una atracción en el Parque del Café
Curiosidades

Un hombre cayó de una atracción en el Parque del Café

Un turista discapacitado sufrió una caída de altura en el Parque del Café, en el Quindío. El hombre está estable en el hospital.

Laureano de Jesús Ospina, de 36 años, sufrió un accidente en el Parque del Café. El hombre, que se encuentra en estado de discapacidad, cayó de la atracción Krater. El turista tuvo trauma craneoencefálico, pero se encuentra estable en la clínica de la Sagrada Familia de Armenia.

Rollercoaster GIF - Find & Share on GIPHY

El señor Laureano se encuentra estable, según nos confirmaron desde la clínica, sabemos que en ningún momento perdió el conocimiento, ahora está en manos de los especialistas de la Sagrada Familia” afirmó el jefe de comunicaciones del Parque del Café, John Giraldo, en declaraciones recogidas por el diario El Colombiano.

Time Rides GIF - Find & Share on GIPHY

Según los directivos del parque, no hubo desperfecto mecánico en la atracción, ni falla de operación. Se investigan si los motivos del accidente tienen que ver con descuido de los protocolos de seguridad, o por alguna actividad de la víctima. “Después del hecho se activaron los protocolos de seguridad y mantenimiento, se cerró la atracción y la dejamos fuera de operación. Evacuamos a las personas y ya todo está en investigación” aseguró Giraldo.

¿Conoces el Parque del Café? ¿Alguna vez has tenido líos en algún parque de diversiones?

También te gustará:

¿Te gustan las montañas rusas? ¡Ojo porque un ave puede dañarte la diversión! 😲🎢🐦😂#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nM5SwS

Posted by Candela Estéreo on Friday, April 7, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button