Hombre es obligado a bajarse de un avión sobrevendido - Candela
Curiosidades

Hombre es obligado a bajarse de un avión sobrevendido

La compañía United Airlines vendió de más el vuelo, y al no encontrar voluntarios para bajarse, arrastraron del avión a un médico para tomar su silla.

La aerolínea explicó que había pedido que pasajeros voluntarios cedieran sus asientos en un avión entre Chicago y Louisville a causa de una sobreventa. A falta de voluntarios, United designó qué pasajeros debían abandonar el vuelo.

Numerosos internautas de China acusaron a la aerolínea United Airlines de ‘racista’ después de que un pasajero de origen chino fuese obligado a abandonar el vuelo, que iría de Chicago a Louisville.

En un video publicado en línea por otro pasajero presente en el avión, se ve a unos policías sacando por la fuerza a un hombre de su asiento y arrastrándolo hasta la salida. El viajero expulsado tenía el rostro ensangrentado y las gafas torcidas.

¿Alguna vez te has sentido obligado a hacer algo que no quieres? ¿Te parece justo como obligaron a este chino a salir del avión?

También te gustará:

Conoce el más reciente caso de ¿Ud no sabe quién soy yo? Se pasó de traguitos la señora… 😲😠🛫🥂😛#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2mIeXLv

Posted by Candela Estéreo on Monday, 27 March 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button