Hombre se subió al Transmilenio con moto porque estaba varado
Curiosidades

Hombre se subió al Transmilenio con moto porque estaba varado

En Bogotá se registró un insólito hecho que se difundió rápidamente por redes, ya que un hombre se subió al Transmilenio con moto.

Uno de los transportes más utilizados por los bogotanos es el Transmilenio y en los vehículos del sistema a diario se viven cientos de situaciones. Algunas resultan bastante curiosas y graciosas, como por ejemplo los pasajeros que se montaron tremenda rumba a ritmo de Karol G.

Esta vez el hecho que sorprendió en las redes sociales fue el de un hombre que decidió utilizar Transmilenio para llevar su moto a algún lugar de la capital, ¡increíble!

¡Qué colombianada! Hombre se subió al Transmilenio con moto

Un usuario de TikTok compartió el pasado 06 de agosto de 2022, un video en el que se puede observar a un hombre subiéndose al Transmilenio con su moto. En las imágenes se evidencia que la policía cuestiona al conductor el por qué está en el sistema de transporte con ese vehículo.

Aparentemente los hechos sucedieron en la estación Bicentenario que se encuentra ubicada en el centro de la capital y el hombre se encontraba varado, pero en vez de llamar una grúa o caminar con la moto habría decidido irse en Transmilenio.

El hecho ya cuenta con más de 4 mil vistas y ha suscitado todo tipo de reacciones. Algunos han visto con humor la situación y la han calificado como algo que sólo se ve en Colombia; sin embargo, otros internautas se han mostrado bastante molestos ante el accionar del ciudadano.

Cabe destacar que hasta ahora la empresa Transmilenio no ha emitido ningún comunicado al respecto y muchos usuarios del sistema esperan que las cargas sobredimensionadas comiencen a ser reguladas, pues aseguran que afectan el buen funcionamiento del servicio de transporte.

¿Y tú, qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button