Hombre se vistió con falda rosada para acompañar a su hija a ver Barbie y se volvió toda una celebridad. ¡Crack!

Un hombre se vistió con falda rosada para acompañar a su hija a ver Barbie y se terminó volviendo un fenómeno viral. ¡incluso le pidieron decenas de fotos!

Hombre se vistió con falda rosada para acompañar a su hija a ver Barbie y se volvió toda una celebridad. ¡Crack!

Sin duda, la película de Barbie ha sido todo un fenómeno a nivel mundial, pues solo en su fin de semana de estreno recaudó 155 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, todo un récord de ganancias que no se veían desde la pandemia de covid-19. Antes de debutar en las salas de cine, el largometraje protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling ya había generado un gran impacto mediático, convirtiendo al rosa en el color de moda.

Un gran ejemplo fue la casa rosada en Bogotá que se volvió tendencia y que muchas personas visitaron para tomarse fotos en frente. Ahora la noticia sensación llega desde México y la protagonizó un simpático hombre que se hizo famoso por darle gusto a su pequeña hija.

via GIPHY

Conoce las fotos del hombre que se vistió con falda rosada para ver Barbie

Según varios medios internacionales, el protagonista es oriundo de Nuevo Laredo, Tamaulipas, México y causó emoción ya que fue a cine con su hija vestido con una falda y un top rosa. Lejos de sentir pena, el amor por su pequeña fue más grande y decidió darle gusto vistiéndose igual que ella. Ante la sorpresa de todos, se volvió una sensación a la que le pidieron decenas de fotos y lo popularizaron en redes sociales.

¡Eres nuestro héroe! Hombre se vistió con falda rosada para ver Barbie y darle gusto a su pequeña hija. ¿Tú hubieras hecho lo mismo? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No