Curiosidades

Hombres no se fijan en pechos o piernas de las mujeres, afirma estudio

Un estudio de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, concluyó que más allá de lo físico, los hombres tienen en cuenta otros aspectos en una mujer. ¿Estás de acuerdo?

Los hombres siempre han tenido fama de visuales y de superficiales. Pero un estudio de la Universidad de Cambridge ha desestimado esta opinión generalizada. Y es que esta investigación arrojó que los hombres se interesan por otras cualidades, más allá de unos senos grandes o unas piernas largas.

Love Triangle Crush GIF by Archie Comics - Find & Share on GIPHY

Se cree que los senos grandes y las piernas largas y torneadas son dos de los factores primarios de fijación. Pero no es así. Más que el tamaño, en lo que realmente se fijan los hombres es en la simetría de los pechos. Esto por una cuestión de equilibrio visual. “En realidad los pechos grandes son más propensos a ser asimétricos y los hombres están más atraídos por la simetría. Además, envejecen más rápidamente y los hombres valoran la juventud” afirmó David Bainbridge, director del estudio.

Feel Better In Love GIF - Find & Share on GIPHY

En cuanto a las extremidades inferiores, no es lo largo de las piernas, sino la forma. “Las piernas rectas son sinónimo de salud genética y ausencia de enfermedades de desarrollo, como el raquitismo, por lo que resultan más atractivas” expresó Bainbridge. Por eso las mujeres con muslos más prominentes y caderas más grandes suelen llamar la atención. Esto está asociado al tema de la maternidad.

Con la mano en el corazón, ¿qué es lo que más te atrae de una mujer?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close