CURIOSIDADES

Homenaje a Paul Walker

El rugido de los motores de autos colmaban el ambiente el domingo mientras miles de simpatizantes, amigos y aficionados a las carreras fueron al suburbio angelino de Santa Clarita para rendir homenaje póstumo a Paul Walker, justo en el sitio donde el actor de las cintas “Fast & Furious” falleció en un accidente automovilístico.

El homenaje, organizado a través de los medios sociales, debía empezar al mediodía, pero la gente comenzó a llegar horas antes a depositar flores, velas, animales de peluche y otros recuerdos. Durante toda la tarde, miles de personas llegaron al lugar, entre ellas familias enteras con niños.

Muchos llegaron a bordo de automóviles de gran velocidad y los ruidos de los motores acelerando sonaban cerca del lugar donde Walker y su amigo murieron el 3 de noviembre. Se preveía que el acto concluyera el domingo por la noche con un paseo por el área, 48 kilómetros (30 millas) al noroeste del centro de Los Angeles.

Paul Walker

Walker, de 40 años, murió cuando el automóvil Porsche Carrera GT en que iba se estrelló contra un poste de electricidad y un árbol y se incendió. El amigo del actor y asesor financiero, Roger Rodas, quien conducía, también falleció. Las autoridades dijeron que la velocidad fue un factor en el accidente.

Los amigos estaban ligados por la pasión a los carros veloces. Eran copropietarios de un equipo de carrera bajo el nombre del establecimiento de automóviles especiales de Rodas, Always Evolving. Rodas, de 38 años, compitió profesionalmente por el equipo en el circuito Pirelli World Challenge este año.

Mediante un clip posteado en YouTube, la famosa saga le dice “adiós” al actor que perdió la vida el sábado pasado en un accidente automovilístico.

Tomado del Informador

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar