CURIOSIDADES

Horóscopo al estilo de la #FamiliaCandela

Ya está aquí nuevamente tu horóscopo de la #FamiliaCandela, busca tu signo y descubre si los astros esta semana estarán a tu favor.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
CUIDADO este mes Aries, empezarás a cuestionarte. Por ejemplo: ¿Cómo se debe escribir, dormiendo o durmiendo? No, se debe escribir despierto.

Tauro (21 de Abril – 21 de Mayo)
Tauro querido Tauro, podrías perder el control, ojala lo encuentres antes del partido de la Selección Colombia para que puedas ubicarte en el canal.

Géminis (22 de Mayo – 21 de Junio)
¡No te quejes y trabaja! Así no sea tu oficio o profesión, ya que gracias al tiempo que has invertido viendo películas, por fin recibirás los frutos y conseguirás tu trabajo como “Historiador de películas porno”.

Cáncer (22 de Junio – 22 de Julio)
En el amor malogras lo bueno que está llegando a tu vida. ¿Recuerdas las fruticas que te trajo tu novio (a) el día de amor y amistad? Ya se malograron, se magullaron, se dañaron, etc…

Leo (23 de Julio – 22 de Agosto)
Deja la tensión y el drama, no llores más. Los capítulos de la Rosa de Guadalupe siempre terminan bien.

Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre)
Te llegó la hora de saber de una vez por todas la verdad de la persona que tanto te importa… Si se llama Simón, Simón tu novio no es tan varón. Lo siento no se puede corregir la naturaleza, palo que nace doblao’ jamás su tronco endereza.

Libra (23 de Septiembre – 22 de Octubre)
Por fin… Después de tanto bloqueo llega la suerte, ¡felicidades! ya puedes adquirir internet 4G a muy buen precio.

Escorpión (23 de Octubre – 22 de Noviembre)
Deja atrás tanto drama, inseguridad y chismes. No es por ilusionarte o congraciarme contigo, pero tienes todo para ganar la lotería.

Sagitario (23 de Noviembre – 21 de Diciembre)
¡Felicidades! Llegarán oportunidades para cerrar nuevos negocios, podrás comprar casa o carro este fin de semana (con TÍO RICO todo se puede).

Capricornio (22 de Diciembre – 20 de Enero)
¿Te sientes con mucha confusión en esta zona porque todo ha cambiado de una manera inesperada? Es porque el cartucho hace rato lo intervinieron.

Acuario (21 de Enero – 19 de Febrero)
Hoy gritaras: Gracias a la vida que me ha dado tanto, pero OJO no lo digas en voz alta por el Centro, Chapinero o Patio Bonito, el robo por esos sectores esta disparado.

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Cuídate de tus amigos y su influencia sobre ti, así que cuando te los encuentres podrías hacer lo del pez… TE DAS LA VUELTA Y NADA.

El toque de humor del horóscopo de la #FamiliaCandela es cortesía de: @juniorimita 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba