CURIOSIDADES

Horóscopo al estilo de la #FamiliaCandela

Prepárate para cada semana recibir tu horóscopo de la #FamiliaCandela y descubre si los astros y las energías estarán a tu favor.

Aries (21 de Marzo – 20 de Abril)
Maneja bien tu dinero; es decir, si los  $25.000 que te dieron por la venta del voto cubren tus gastos de los siguientes 4 años, bien por ti, pero si hablamos de que atraerás “expansión”, lamento informarte que esto quiere decir que vas a subir de peso.

Tauro (21 de Abril – 21 de Mayo)
Deja la pereza: no es un pecado tan malo, ya que cuando tienes pereza, esta no te deja cometer los otros seis. Abandona la terquedad, no es buena para tu bolsillo ya que los bancos no abren los domingos. ¡Tal vez sí! (Que no, no y no).

Géminis (22 de Mayo – 21 de Junio)
En el amor, mi querido machote, comenzarás a sentir atracción por alguien. Tu peluquero. Es mejor que cortes de raíz esos sentimientos.

Cáncer (22 de Junio – 22 de Julio)
En el amor encontrarás a alguien que te llene y te valore, POSIBLEMENTE alguien de la oficina. Te escribirá cartas en papel BOND y tal vez (solo tal vez) se llame JAMES. Tu número de la suerte es 007.

Leo (23 de Julio – 22 de Agosto)
Ojo si el dinero te sonríe, puede ser que tengas un billete falso. En el amor todo te saldrá más o menos bien con ese amorcito al que le gusta el vallenato y tiene tremendo bigote con saco y corbata; pero vea qué vaina, a tu pretendiente en remojo se le puede mojar la canoa, amiguis.

Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre)
Puede que las exigencias laborales afecten tu estado de ánimo y entres en un estado de estrés; no te alteres recuerda que estrés por dos, es igual a seis.

Libra (23 de Septiembre – 22 de Octubre)
En hora buena la radio, prensa y televisión hablarán de ti; no serás famoso pero harás parte de las encuestas, así que siéntete identificado, amigo Libra, cuando el DANE diga el porcentaje de desempleo en el país, tú harás parte de él.

Escorpión (23 de Octubre – 22 de Noviembre)
¡Alerta! Debes estar pendiente de tu relación o de tus hijos, te recomendamos un examen de paternidad.

Sagitario (23 de Noviembre – 21 de Diciembre)
Debes estar pendiente de la seguridad ya que entrarás en estado de pánico al ser víctima de un robo a mano armada. Tienes tres opciones:
1. Reducir al delincuente, quitarle el arma y entregarlo a la policía.
2. Quedarte inmóvil con cara de nada y dejar que el ladrón actúe.
3. Gritar socorro mientras corres despavorido por en medio de la calle. (Me parece que esta última es la que vas elegir).

Capricornio (22 de Diciembre – 20 de Enero)
Debes mejorar tu positivismo, piensa que NADA es para siempre, solo: la muerte, Uribe en el poder y una visita sorpresa de la suegra

Acuario (21 de Enero – 19 de Febrero)
Si te sientes presionado por una deuda, pide ayuda, ahora los bancos tienen excelente tasas de financiación así que ¡adelante!

Piscis (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Corrige tus errores, sé más creativo ya que tu imaginación te entretiene más que el mundo real; duendes y hadas rodean tu vida y te acompañan todo el día, hasta un hipopótamo volador se sienta a conversar contigo,  así que deja las drogas.

El toque de humor del horóscopo de la #FamiliaCandela es cortesía de: @juniorimita 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba