CURIOSIDADES

Hoy comienzan las semifinales del fútbol colombiano

Con los partidos entre Santa Fe y Nacional y Junior contra Millonarios comienzan los partidos de ida, Santa Fe recibe al Nacional y lo podrán ver hoy en el Canal RCN a las 6:30pm y el de Junior y Millonarios y se podrá ver en el Canal WinSports a las 8:30pm.

Los cuatro equipos semifinalistas fueron los últimos campeones que dejó la Liga desde 2011.

Como hace varios años no ocurría en el fútbol nacional, cuatro clubes grandes lucharán por un nuevo campeonato. En medio de la obligación por acabar rápido el torneo por el Mundial de Brasil 2014 y con un nivel regular, se espera que en estos últimos seis compromisos haya buenos partidos, goles y algo que sí seguramente se va a presentar: estadios llenos.

Nacional, que ganó los dos últimos torneos disputados en 2013; Millonarios que se quedó con el título en el torneo 2012 II y acabó con una racha adversa de 24 años sin ser campeón; Santa Fe, que también acabó con un ayuno de casi 37 años tras ganar la Liga I de 2012 y Junior, campeón desde el punto penalti de la Liga II de 2001, ofrecerán armas diferentes. Cada uno con sus virtudes, debilidades y exigencias por la historia, logrará cerrar un torneo que será recordado, entre otras cosas, porque se tuvo que disputar en 113 días.

Mira el análisis completo de Fútbol Red aquí.

Fuente: Fútbol Red  

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar