Hoy estreno de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo" | Candela
Curiosidades

Hoy estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo”

Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1 comienza con Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

https://www.youtube.com/watch?v=hNzcFuws41A

En la cinta también trabajan Woody Harrelson o Philip Seymour Hoffman, quien falleció mientras se rodaba la cinta. La noticia fue un gran palo para todo el equipo y, a más largo plazo, un gran reto para el director Francis Lawrence y todo su equipo ya que a Hoffman todavía le restaban por filmar varias de sus escenas.

Para solventarlo decidieron volver a escribir el guión antes de intentar suplantarlo a través de dobles . “Creo que tratar de fingir una actuación de Philip Seymour Hoffman habría sido catastrófico. Nunca quisimos hacer eso”, afirmó el director en declaraciones a nuestros compañeros de The Huffington Post. “Tenía pendientes dos escenas con diálogos cuando murió y decidimos que no queríamos hacer ningún truco digital, así que reescribimios las escenas y le dimos las líneas de diálogo a otros personajes”.

Comentarios de Facebook

Back to top button