Curiosidades

Hoy se espera prender 220.000 velas por la paz

En medio de la guerra que se libra en nuestro país por los votos de los colombianos, se ha generado una iniciativa para aquellos que quieren y creen en la paz, ¿será que logran la convocatoria esperada?

El evento está convocado a través de redes sociales y se busca que los ciudadanos que están de acuerdo con el proceso de paz, que se adelanta en Cuba, lleguen con una vela a los lugares destinados para esta manifestación.

En Bogotá la actividad se realizará en el parque de Lourdes y las plazas y parques del país en los que se adelantará la iniciativa pueden ser consultadas en Facebook en http://www.facebook.com/oladelapaz  y en redes sociales donde circula un video invitando a la gente a prender una vela por la paz.

Daniel Quintero quién junto a Juan Carlos Upegui y otros activistas por la paz en diferentes regiones vienen liderando la iniciativa de la Ola de la Paz que ya congrega a diversos sectores sociales y movimientos políticos expreso: “En medio de la polarización y la guerra sucia que vive el país es bueno recordar que estamos más cerca que nunca de lograr que los fusiles se silencien, que las minas quiebrapatas dejen de sonar y las lágrimas de correr.”

Por su parte Lucho Garzón, director de paz de la campaña releccionista manifestó que “Si bien somos muchos los que creemos que Santos es la mejor alternativa para terminar la guerra y acompañaremos esta iniciativa, este evento será una oportunidad para que nos encontremos todos los que queremos el fin de la guerra sin importar a quienes estemos apoyando. “Verdes, amarillos, rojos, azules y todos los colores. Llegó la hora de unirnos por la paz”.

Fuente: Caracol Radio

Comentarios de Facebook

Back to top button