Curiosidades

Hoy tenemos ciclovía nocturna en Bogotá

Ya es una tradición para los habitantes de Bogotá, que se realize la ciclovía nocturna en la temporada de Navidad y este año no es la excepción, por eso hoy se llevará a cabo una versión más de este evento para la familia.

Este año se ha habilitado de igual manera que el año anterior, 85 kilómetros de ciclovía con 11 puntos recreativos, cuatro más que en 2012, en los que se presentarán artistas en vivo, un stand up comedy y se dictarán clases de rumba aeróbica.

A partir de las 8:30 los parques Tunal, Nacional, Castilla y San Cristóbal recibirán a los visitantes con un show de juegos pirotécnicos y, por su parte, las comparsas móviles se tomarán la Avenida Boyacá.

Para este año, la actividad espera recibir a dos millones de visitantes, quienes podrán acudir a las vías donde se acostumbra hacer la ciclovía en fines de semana.

En vísperas a la navidad, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) tiene previsto la realización de novenas navideñas entre el 16 y el 23 de diciembre. Según Francisco Vacca, coordinador de eventos metropolitanos de esta institución, “a diario se usará el Sistema Distrital de Parques para llevar el evento, teniendo como prioridad los estratos 1, 2 y 3”.

En las novenas se presentarán artistas de diferentes géneros, un coro navideño y un show de pirotecnia que inicia el lunes 16 en el parque Valles de Cafam de la localidad de Usme.

Nota relacionada: Desayuno sorpresa para la Familia Candela, aquí.

Fuente: El Espectador

Comentarios de Facebook

Back to top button