CURIOSIDADES

Iker Casillas pasará a ser suplente

El histórico Iker Casillas del Real Madrid ira al banco de suplentes para el próximo encuentro del Real Madrid ante Elche por la quinta fecha de la Liga de España según indica el diario Marca de España.

En el lugar de Casillas estará el arquero mundialista con Costa Rica, Keylor Navas, reciente adquisición del club blanco y que todavía no debuta con el Madrid.

El entrenador Carlo Ancelotti en rueda de prensa indico que “Ante el Elche algo cambiaremos”, donde además de Casillas en el banco como lo anticipa el diario Marca, se especula que serán más los jugadores que se les daría descanso, el técnico indicó que tratará de darle rotación a la nomina y no tiene nada que ver el nivel de los jugadores que han venido siendo titulares.

El adiestrador del equipo ‘merengue’ quiso dejar claro el tema de los arqueros “creo que Iker está muy bien. Está claro que, como ha dicho el presidente, la unidad es muy importante”, recordemos que en días pasados la afición llego abuchear a Iker en su propio estadio.

Sin duda es la oportunidad de Navas para debutar y demostrar todo su potencial en el arco y comenzar a pelear la titularidad en el conjunto madridista.

Tomado de ComuTricolor

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar