CURIOSIDADES

Imagen de Santos sigue recuperándose

La imagen del presidente de la República, Juan Manuel Santos, sigue presentando una importante recuperación entre los ciudadanos, 38% de los cuales considera que está haciendo las cosas bien, según la más reciente encuesta de la firma Gallup Colombia.

El estudio, realizado entre el 6 y el 15 de diciembre en las cinco principales ciudades del país demuestra que crece nuevamente la cantidad de ciudadanos que apoyan la gestión y tienen mejor opinión del mandatario.

A la pregunta, en general, ¿tiene usted una opinión favorable o desfavorable del Presidente el 38% respondió que favorable (29% en octubre y 21% en agosto) frente a 55% que tiene opinión desfavorable (63% en octubre y 72% en agosto.

Sin embargo, está muy lejos de los altos niveles de favorabilidad que en la encuesta Gallup mostraba en los años 2011 y 2012 cuando alcanzó niveles de 76% de aprobación y solo 14 por ciento de desaprobación.

A la pregunta, en general, ¿usted aprueba o desaprueba la forma como Santos se está desempeñando en su labor como Presidente de Colombia? el 39% aprueba (33% en octubre y 25% en agosto, contra el 57% que desaprueba (63% en octubre y 71% en agosto).

Fuente: Caracol radio

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar