¿Imagen paranormal? El detalle de esta foto seguro te desvelará - Candela
Curiosidades

¿Imagen paranormal? El detalle de esta foto seguro te desvelará

La curiosa fotografía, que fue tomada hace 116 años, tiene algo que a muchos se les escapó, incluso varios se atreven a decir que es una imagen paranormal.

El mundo paranormal nos intriga de diversas formas, y aunque casi siempre busquemos la forma de darle una explicación lógica, hay momentos en los que la incertidumbre y el desconocimiento nos gana.

La “imagen paranormal” fue tomada hace 116 años

En blanco y negro, se muestran 15 jóvenes trabajadoras que posan frente a la cámara. Aunque algunas lucen alegres y otras más serias, una mano que abraza el hombro derecho de una de las jóvenes apareció inesperadamente.

La mano que se ve no pertenece a ninguna de las otras y deja la duda de si pertenece a un fantasma.

macabro2.jpg

La fotografía hizo parte de una serie que mostraba profesiones antiguas y desaparecidas en Belfast y en este caso, se retratan a varias trabajadoras de un molino. Así mismo, se expuso en una galería como parte de un evento, realizado por el diario Belfast Live, y allí varios asistentes pudieron notar el macabro detalle que por años pasó desapercibido.

Posteriormente, Lynda Donnelly, lectora del diario y nieta de una de las mujeres, escribió en el diario que aunque no cree en fantasmas, es consciente de que hay algo extraño en la imagen. Sin embargo, es probable que nunca se encuentre una explicación.

¿Cuál crees que podría ser la explicación? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos cazadores de fantasmas.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button