Curiosidades

¡Imposible! Juan Gabriel reaparece en concierto

El pasado fin de semana el Divo de Juárez sorprendió a miles de personas cuando apareció en tarima interpretando sus melodiosas canciones, nadie entiende qué pasó, pero aquí tenemos las imágenes.

¡Que viva el Rey! Al parecer, la muerte no es pretexto para que nuestros ídolos y celebridades sigan trabajando. Entre todos los rumores que existen en torno al Divo de Juárez, el mas disparatado dice que el compositor no murió y se encuentra escondido, disfrutando de la vida privada. Incluso muchos aseguran haberlo visto en el extranjero disfrutando de paradisiacas playas europeas.

Esto fue lo que dijo la mujer antes de la trágica noticia…==> http://bit.ly/2bzkuOC

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, August 30, 2016

Sin embargo, Juan Gabriel reapareció el fin de semana en un concierto y no solamente eso, sino que cantó ante miles. ¡Imposible! Todo esto ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, California durante la celebración de 40 años de Marco Antonio Solís “El Buki”, con quien el cantautor grabó uno de sus últimos duetos, y fue precisamente durante la interpretación de esta canción que reapareció el Juanga en el escenario.

juangabriel1

Sí: Juan Gabriel reapareció en forma virtual durante el espectáculo, provocando todo tipo de reacciones de felicidad por parte del público quienes cantaron enardecidamente el tema Se me olvidó otra vez. Al respecto, “El Buki” solamente tuvo palabras de gratitud para Juanga y dijo que, aunque ya no está con nosotros, se fue para quedarse para siempre.

“A Juan Gabriel le quiero dedicar este momento más que especial a alguien tan especial”, dijo el cantante.

marcoantoni2

Además de la presencia virtual del Divo de Juárez, Marco Antonio Solís contó con la presencia en escenario de Lucero La Novia de América, Jesse y Joy, Ana Bárbara, y por supuesto sus dos hijas. El repertorio de El Buki en sus 40 años lo llevo a recordar las canciones más emblemáticas de su grupo “Los Bukis”, así como sus éxitos en su faceta solista.

Así suena "Tu cárcel" interpretada por Los Tigres del Norte junto a Marco Antonio Solis, hoy de cumpleaños…>> http://bit.ly/1mNV6py

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, December 29, 2015

Cuéntanos, ¿qué artista te gustaría ver en esta modalidad?

Tomado de:Tvynovelas.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close