Curiosidades

Impresionante hueco se abrió en Bogotá

Un cráter de proporciones apocalípticas se abrió en la Avenida Boyacá, tragándose un carro completo.

Dicen que el único lugar en donde hay más huecos que en Bogotá, es en la luna. Y el cráter que se abrió en la Avenida Boyacá con calle 40 sur es prueba de esto. El enorme hueco se tragó un auto entero, que terminó en el fondo a las dos de la mañana de este martes.

Glitch Car GIF - Find & Share on GIPHY

Según el diario El Espectador el hueco mide cuatro metros de ancho y dos metros de profundidad. David Guevara, que conducía por el sector en la madrugada del martes, se vio sorprendido por el enorme hueco en el quedó su carro. “Me movilizaba a una velocidad normal, de alrededor de 60 kilómetros por hora, pero al pasar la calle me frenó el hueco” afirmó.

Al parecer el hueco se produjo por un mal arreglo de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. El hueco provocó el cierre del carril central en esta parte de la avenida. Se han generados represamientos, puesto que el carril lento es el único en funcionamiento.

¿Ha sido efectiva esta administración con los huecos? ¿O será el eterno mal de los capitalinos?

También te gustará:

Conoce el más reciente caso de ¿Ud no sabe quién soy yo? Se pasó de traguitos la señora… 😲😠🛫🥂😛#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2mIeXLv

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 27 de marzo de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button