Curiosidades

¡Impresionante! Mujer logra tener una cintura de 40 cm a punta de corsé

Kelly Lee Dekay entrenó su cuerpo por 7 años para tener una cintura de 40 centímetros.

Esta joven mujer, de 27 años, desde los 20 ha estado trabajando su cuerpo con un corsé metálico para lograr una cintura de 40 cm. Se ha inspirado en personajes animados como Jessica Rabbit y Tormenta. La joven estudiante de moda (natural de Nueva York, Estados Unidos) asegura al Daily Mail que “a medida que crecía, me empecé a enamorar los estilos exagerados y los preciosos trajes de los personajes de cómics y eso me llevó a lo estético”.

impresionante-mujer-logra-tener-una-cintura-de-40-cm-a-punta-de-corse-01

El entrenamiento que ha tenido que llevar a cabo por momentos le ha resultado duro, pues “el corsé puede ser muy restrictivo cuando subes las escaleras y no puedes cargar cosas pesadas porque puedes hacerte mucho daño. He hecho excursionismo con el corsé puesto y fue muy peligroso. También he practicado softball, pero al gimnasio sí que no lo llevo”.

impresionante-mujer-logra-tener-una-cintura-de-40-cm-a-punta-de-corse-02

Kelly asegura que de joven era un “marimacho”, y que el corsé la ha ayudado ha desprenderse de la timidez que la caracterizaba de niña. “De niña era muy tímida y me encantaba la forma en que se presentaba a los personajes en los cómics. Me encantaba Batman porque dependiendo del traje era otra persona. Entonces pienso que eso es lo que la ropa ajustada hace conmigo, convertirme en mi propio héroe o villano”, asegura.

¡Impresionante! ¿Serías capaz de hacerle algo así a tu cuerpo?

Fuente: Informe21

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar