CURIOSIDADES

¡Impresionante video! Fantasma se sube a un taxi

Vas a quedar sorprendido con este espeluznante video de un fantasma.

El escalofriante video se viralizó rápidamente por su contenido, en el que aparece una supuesta mujer fantasma siguiendo a una persona y subiéndose al mismo vehículo que él

Un impactante video publicado en YouTube se viralizó rápidamente por su contenido, en el que aparece una supuesta mujer fantasma siguiendo a una persona y subiéndose al mismo vehículo que él con rumbo desconocido.

El escalofriante video ha desatado la polémica en las redes sociales porque algunos han usado las imágenes del supuesto fantasma para intentar demostrar la existencia de espectros, otros han señalado que se trata de una ilusión óptica por las luces del lugar o que se trata de un montaje ante el extraño hecho.

En el video de YouTube se ve a un hombre de camisa subiendo a un taxi de color blanco por una de las puertas traseras, antes de cerrar la puerta aparece el supuesto fantasma ingresando rápidamente a la unidad de transporte. El vehículo arranca y parte con rumbo desconocido.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un edificio, desafortunadamente no se indica en qué país sucedió esta extraña aparición.

Tomado de Televisa.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar