CURIOSIDADES

¡Increíble! Adele revela su más íntimo secreto

La cantante Adele sorprendió al revelar su más íntimo secreto en una estación de radio inglesa.

Después de anunciar que por primera vez visitará México y ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes, Adele volvió a impactar a sus miles de seguidores, debido a que la inglesa reveló en un programa de la BBC Radio 1 su más íntimo secreto.

Te puede interesar: ¡Plagio! Adele habría copiado las canciones… ¡hasta de Shakira!

Y es que la intérprete de “Hello” compartió la peculiar forma con la que logró perder varios kilos y por lo que ahora ya puede presumir una imagen completamente diferente a la de hace unos años. “Solía beber 10 tazas de té al día con dos terrones en cada una, por lo que tomaba 20 porciones de azúcar al día. Ahora no lo bebo y tengo más energía que nunca”, comentó.

adele 624x351También puedes ver: Quieren destronar a Adele ¡con versión en español de su éxito Hello!

Adele, de 27 años, detalló que ese ligero y pequeño cambio en su dieta alimenticia transformó radicalmente su físico, hecho que la tiene muy entusiasmada. La artista indicó que decidió cambiar su régimen de comida, porque le es muy difícil hacer ejercicio.

 No te pierdas: YouTube presenta los videos ¡más vistos y populares del 2015!

 

Una foto publicada por @adele el

Lee también: Niña de 11 años sorprende con su voz

“No lo disfruto. Me gusta levantar pesas pero no me gusta mirarme en el espejo mientras lo hago. Los vasos sanguíneos de mi cara revientan con mucha facilidad y estoy pendiente de eso cuando estoy ejercitándome”, comentó.

Tomado de Televisa.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar