Curiosidades

¡Increíble corneada a torero en México!

Antonio Romero sufrió un rompimiento de esfínter luego de ser corneado por un toro en la plaza de toros de la capital azteca.

Una impresionante corneada sufrió el torero mexicano Antonio Romero, el pasado domingo en una corrida en la plaza de toros Monumental de Ciudad de México. Uno de los cachos del animal ingresó por el trasero del matador.

Las imágenes son impactantes, puesto que Romero quedó tendido en el piso. La corneada, de 30 centímetros de profundidad, le provocó el rompimiento de su esfínter anal, además de lesionarle el recto.

Bull GIF - Find & Share on GIPHY

El toro, llamado Caporal, es un ejemplar de 526 kilogramos. El animal hizo voltear en el suelo al matador. La rápida acción de los paramédicos, que se llevaron a Romero en una ambulancia, permitió que se le salvara la vida. “El paciente está bien, ha aguantado perfectamente la cirugía, una situación grave que pone en peligro su vida en un momento por la severidad de la lesión, pero ya los daños están controlados” afirmó el cirujano Juan Carlos Sánchez, que atendió al torero. 

¿Crees que esta es una de las razones por las que se debe acabar el toreo?

Este impresionante video de una cornada está recorriendo el internet…==> http://bit.ly/1Tt2gZ2

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 3 de mayo de 2016

Comentarios de Facebook

Back to top button