CURIOSIDADES

¡Increíble! Crean esmalte que evitaría violaciones

Cuatro estudiantes de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, han inventado un esmalte de uñas llamado “Undercover Colors” (Colores encubiertos) que cambia de tono cuando es tocado por algún tipo de droga para violación.

Según la descripción de la página en Facebook de “Undercover Colors”, su objetivo principal es proteger a sus seres queridos y a aquellas mujeres que no tienen a nadie presente que pueda protegerlas.

Según su página, en los Estados Unidos, el 18% de las mujeres será asaltada sexualmente al menos una vez en su vida. Eso es casi una de cada cinco mujeres en nuestro país (EE.UU). Puede que no las conozcamos, pero estas mujeres no deben pasar desapercibidas, ellas tienen una cara y una identidad propia. Son nuestras hijas, nuestras novias, y nuestras amigas.

estufiantes

Este barniz es un paso innovador hacia sistemas más eficaces para la prevención de violación en los bares y en las fiestas. La empresa se denomina a sí misma como “la primera empresa de moda que trabaja para prevenir el asalto sexual.”

La brillante idea de “Undercover Colors” combina el estilo de un clásico esmalte de uñas con químicos que detectan el Rohypnol, el Xanax y el GHB (éxtasis líquido).

esmaltecontraviolación

Con el esmalte puesto, las mujeres pueden analizar sus bebidas al tan sólo meter uno de sus dedos en ella. La compañía espera que los futuros violadores le teman a las potenciales repercusiones que podrían tener al ser atrapados intentando drogar a una mujer.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar