CURIOSIDADES

¡Increíble! Descubre la nueva modalidad de robo en Bogotá

Una nueva modalidad de robo ha aparecido en Bogotá. ¡Es increíble la creatividad de los ladrones!

La inseguridad de Bogotá está cada vez mal alta. Sin embargo, la última modalidad de robo que se descubrió en la capital está asombrando a todos los ciudadanos. Así mismo, la increíble creatividad de los ladrones también ha sorprendido a muchas personas. En esta ocasión, los ladrones se disfrazan con el uniforme e implementos de trabajo de los `rappitenderos´. En otras palabras, los ladrones se disfrazan como si fueran domiciliarios de Rappi, la famosa empresa colombiana de comercio electrónico. El siguiente video muestra la modalidad de robo:

Esta nueva modalidad de robo se presentó en la calle 116 con carrera 48, es decir, al norte de Bogotá. En el video se evidencia cómo el ladrón llega como parrillero de una motocicleta. Así mismo, el asaltante llega con un bolso de Rappi en la espalda, completando de esta forma su disfraz. De igual forma, en el video se aprecia cómo intenta quitarle las pertenencias a una mujer que se opone fuertemente al robo.

Finalmente, la mujer no dejó que el ladrón le robara sus pertenencias. El ladrón desistió del robo tras la fuerte defensa de la mujer y emprendió la huida junto con su compañero, quien lo esperó en la motocicleta todo el tiempo. Por su parte, Rappi emitió un comunicado en el cual lamenta lo sucedido y esta nueva modalidad de robo en Bogotá. De igual forma, afirmó que este asaltante no está vinculado a la compañía.

¿Qué opinas de la nueva modalidad de robo en Bogotá?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba