CURIOSIDADES

¡Increíble! Hermanas se reencuentran tras 30 años gracias a una momia

La sorprendente historia sucedió en Colombia. Dos hermanas, hijas del mismo hombre, se unieron gracias a la momificación de su padre.

San Bernardo es el pueblo de las momias en Colombia. En este municipio de Cundinamarca, uno de cada 5 cadáveres termina momificado. Aunque aún no hay una explicación científica que explique este fenómeno, pero 14 cuerpos momificados son los que se exhiben en un mausoleo en su cementerio. Uno de ellos es el de Jorge Cruz.

1932 GIF - Find & Share on GIPHY

La revista Semana ha publicado la historia completa. Su hija Joyce Cruz, tras varias peticiones, permitió que el cuerpo de su padre fuera exhibido. Para ella era muy duro verlo, puesto que él terminó sumido en las drogas. Vivió en la vieja calle del Cartucho y terminó asesinado por una puñalada en el corazón. Nunca se conoció su asesino, algo que Joyce le dolió mucho. Pero la vida le tenía deparada una gran sorpresa.

Vhs Mummy GIF by Charlie Mars - Find & Share on GIPHY

Joyce tenía una medio hermana dos años menor que ella. Producto de una infidelidad, ella nació bajo el nombre de Leidy Heredia. Ella vivió con su abuela, y luego una tía se la llevó a Francia, donde le pagó sus estudios. Pero un sueño recurrente la empujó a buscar a su padre. Por Facebook encontró a uno de los hermanos del hombre, quien le contó que tenía una hermana mayor.

Parent Trap Twins GIF - Find & Share on GIPHY

Ella vino a Colombia y el encuentro con su hermana fue muy emotivo. Joyce le contó la historia de su padre y la llevó a conocer su cuerpo momificado. Ambas hermanas también se han encontrado también en Europa, y se han convertido en amigas muy cercanas.

¿Qué harías si te enteraras que tienes una hermana, luego de 30 años?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba