Curiosidades

¡Increíble! Intentó robarse un Oscar en plena ceremonia

La actriz Hailee Steinfeld quiso tomar el premio de Ali Mahershala como Mejor Actor de Reparto. Todo quedó filmado en video.

Los Oscars 2017 dieron para todo. Lluvias de dulces, error en la entrega de Mejor Película, saludos al presidente Donald Trump… Y además intentaron robarse una estatuilla. Pero no de manera real, todo fue producto del buen humor de los artistas norteamericanos.

En esta ocasión fue la actriz Hailee Steinfeld la que montó en su cuenta de Twitter un video en la que muestra como quiso ‘robarse’ la estatuilla de Ali Mahershala, a quien tenía cerca de su asiento.

Oscars 2017 GIF by The Academy Awards - Find & Share on GIPHY

Hailee primero mira para todos lados, para asegurarse de que nadie la mira. Luego, con algo de disimulo, intenta alcanzar la estatuilla que está en el suelo, al lado del asiento de Mahershala, condecorado por la película Moonlight. Todo quedó en el marco de risas que generó la más reciente ceremonia de los premios de la Academia.

¿Crees que Hailee lo hubiera logrado realmente? ¿Alguna vez has querido tomar algo en medio de tanta gente?

También te gustará leer:

¡Ojo! Así no te ganes la lotería puedes vivir esta triste historia… ¿Será que esto se llama justicia es divina? Cuéntanos y comparte esta nota con todos tus amigos 😳😳 ==> http://bit.ly/2l2GGSF

Posted by Candela Estéreo on Friday, February 3, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close