CURIOSIDADES

¡Increíble! Le dolía el pecho y le encontraron algo impensado en el pulmón

Un hombre de 40 años en Inglaterra llevaba un año con dolores en el pecho. Lo que le encontraron los médicos en un pulmón fue de no creer.

Cosas curiosas e increíbles pasan en el mundo, pero lo que sucedió a este hombre de Inglaterra es algo que sobrepasa la imaginación. Un señor de 47 años de Preston, sufrió durante más de un año de dolores en el pecho. El sujeto había sido fumador activo y además había sufrido una neumonía, por lo que los médicos pensaron en lo peor: un cáncer de pulmón.

Air Breathe GIF - Find & Share on GIPHY

Pero al hacerle una radiografía y una broncoscopía, lo que vieron los expertos los dejó sin habla. El hombre tenía alojado en sus pulmones un pequeño cono de juguete. Este reconoció el conito, que le fue regalado cuando tenía 7 años, admitiendo que tiempo después lo aspiró. Con la extracción del curioso objeto, el hombre dejó las dolencias.

¿Qué tal este sujeto que llevó 40 años un juguete en el pulmón?

También te gustará:

#LoMásVisto¡Increíble! Una mujer en #EEUU ha demandado a sus padres por haber nacido fea… 😖😟😣 La historia (y las fotos) con la #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wPruRW

Publicado por Candela Estéreo en Sábado, 2 de septiembre de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar