CURIOSIDADES

¡Increíble! Lluvia de billetes en un cajero

¿Te imaginas estar retirando dinero del cajero y que salgan todos los billetes de la maquina? Pues esta fue la historia de un hombre y aquí tenemos el video…

Un insólito clip compartido en la plataforma de video YouTube muestra a un hombre que retira dinero de un cajero, cuando de repente la máquina empieza a arrojar billetes como si se tratase de un tragamonedas.

El hecho ocurrió en un banco ubicado en Petaling Jaya, en Malasia, y fue registrado por la cámara de seguridad instalada en el local.

https://www.youtube.com/watch?v=OCBMSYCXGzE

Ver Video

En el material de YouTube se observa cómo el sujeto se disponía a abandonar el establecimiento, luego de haber retirado dinero del cajero, cuando súbitamente de la máquina empiezan a caer una gran cantidad de billetes. El joven, sorprendido, observa primero a su alrededor, como si quisiera verificar que nadie lo está observando y luego recoge rápidamente el montón de billetes del suelo.

Según el portal británico “Daily Mail”, el monto expulsado por el cajero automático se calcularía en unos RM 10,000 (2267.88 dólares).

Hasta la fecha no se conoce si el dinero ha sido devuelto, pero muchos usuarios de YouTube comentan lo difícil que resultaría intentar quedarse con este, ya que aparte de las cámaras de seguridad, el número de cuenta y la hora de la transacción quedan registradas en el cajero automático.

Tomado de: Elcomercio.pe

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar