CURIOSIDADES

¡Increíble! Mujer que se operó los glúteos ahora no se puede sentar

Una mujer británica, adicta a las cirugías, quiso operarse los glúteos para verse mejor. Pero ahora sufre porque no se puede sentar.

La vanidad duele, y esto lo saben las mujeres. Pero para Star Delguidice, una británica adicta a las cirugías, ya le llegó el tope. Ella, quien se define a sí mismo como una “estrella plástica”, se vio obligada a mantenerse de pie en una entrevista televisiva. Todo por el dolor que sentía en su cola, debido a la cirugía.

Es una nueva tendencia muy peligrosa. No me había dado cuenta de los peligros y los riesgos. Realmente no me di cuenta de lo que iba ser y me causó más ansiedad” afirmó Star. Además, dice que le preocupa que en cualquier momento sus nuevos implantes en las nalgas exploten.

Ella confesó qué para poder hacerse la cirugía, tuvo que engordar 19 kilos. Estos luego significaron la grasa necesaria para implantársela en los glúteos y los labios. La operación, que tardó alrededor de 7 horas, costó más de 20 mil dólares (60 millones de pesos aproximadamente).

¿Te animarías a hacer algo tan arriesgado como una operación en los glúteos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar