CURIOSIDADES

Increíble vuelo de camioneta en Estados Unidos

El conductor era un chico de 18 años que estaba siendo perseguido por la policía. Su camioneta voló varios metros en el aíre.

Un impresionante accidente se registró en Louisiana, Estados Unidos. Un muchacho de 18 años hurtó una camioneta Toyota Tacoma. Al ser sorprendido por la policía local, inició una carrera a toda velocidad para no ser detenido.

Fueron varios minutos de persecución en los cuales las autoridades trataron de detenerlo a toda costa, antes que pudiera ocasionar daños a otras personas por su temeraria manera de conducir. Entonces la policía decidió pararlo poniendo clavos en el suelo, esperando que la camioneta desacelerara sin aire en las ruedas y se detuviera sin problemas.

Dog Police GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo la inercia que llevaba la camioneta al momento de pasar por los clavos, hizo que el vehículo siguiera derecho, cayera a una cuneta y tomara impulso, para elevarse por los cielos y ‘volar’ unas cuantas decenas de metros.

La camioneta aterrizó encima de un carro que se encontraba estacionado en frente de un restaurante, y en el cual se encontraba una mujer, quien milagrosamente salió ilesa. La fachada del local también se vio afectada. El joven ladrón, quien sufrió fuertes golpes, fue arrestado y enviado a la cárcel.

El vuelo de esta camioneta quedó grabado por los policías locales, y un periodista lo subió a Facebook, convirtiéndose en viral en poco tiempo.

WATCH THIS: Wild ending to a high speed chase in Webster Parish. The man behind the wheel, now in custody, is an escapee from Caddo Parish. (courtesy Caleb Gallups) http://www.ksla.com/story/34627647/caddo-parish-inmate-involved-in-high-speed-chase

Posted by Doug Warner KSLA on Tuesday, 28 February 2017

¿Alguna vez habías visto algo similar? ¿Sientes temor o emoción con las persecuciones policiales?

También te gustará leer:

¿Alguna vez has querido tomar algo en medio de tanta gente?#FamiliaCandelabit.ly/2lgm9c7

Posted by Candela Estéreo on Monday, 27 February 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar